«Reinventando la forma de hacer Streaming»

¿Hasta dónde quieres llegar hoy?

Hoy nace Stream Jobs Lite, en donde queremos que tu evento llegue hasta donde nunca pensaste que podría llegar.

Ponemos en tus manos la transmisión en vivo por Internet del evento que quieres que lleve a tu empresa o negocio al siguiente nivel, es decir, enamora a tu audiencia, logra que queden cautivados con el proyecto que tienes pensado hacer y obtén su aprobación y apoyo. 

En pocas palabras tienes que hacer que tu audiencia desee verlo para que ellos apoyen la transmisión en vivo de tu evento por que no se lo quieren perder y desean estar allí, detrás de sus pantallas y participando.

Para poder lograr todo lo anterior solo sigamos los siguientes pasos:

1.- Manda tu proyecto a streamjobs.lite@gmail.com con todas sus características: Idea, lugar, fecha, empresa, tu nombre, etc.

2.- Te enviaremos los planes publicitarios que puedes contratar con nosotros para enamorar a tu audiencia y obtengas esa transmisión.

3.- Ya estarás participando en la comunidad que esta apoyando todo tipo de proyectos buscando siempre calidad y gran valor de los proyectos allí publicados, ellos son quienes decidirán si tu proyecto es de alto interes y que tan interesados estarían de verlo, con lo cual la transmisión de tu proyecto solo puedes ser más y más grande.

El éxito de tu empresa se encuentra a solo un clic, en Stream Jobs con este proyecto estamos poniendo al alcance de cualquier negocio ese clic, sin pensarlo un solo segundo más, no tienes que pagar un solo peso para participar, si tu proyecto no esta participando en este momento es por que no lo has mandado a nuestro correo streamjobs.lite@gmail.com.

Sí no estas llegando a la audiencia que siempre has deseado, es por que no estas con Stream Jobs Lite, «Reinventado la manera de hacer Streaming»  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *